Consejos para tu búsqueda de empleo

En aliato tenemos un abanico de opciones con base en tu perfil, con el fin de ofrecerte el trabajo ideal. Queremos que te sientas a gusto y que te puedas realizar integralmente tanto a nivel profesional como humano. 
Vacantes
Por lo general, las empresas desean llenar las vacantes rápidamente con personas bien calificadas y con el perfil que se adapte a la filosofía de cada corporación. En aliato hacemos posible que en las entrevistas la comunicación sea en dos sentidos. Tú como solicitante obtienes la información sobre la empresa y viceversa. Más adelante verás tips para que estés mejor preparado en cada una de éstas.
 Cómo me presento
Vístete de seguridad y de manera que la atención se enfoque en ti y no en tu ropa. Si te llamaron es porque les interesa tu perfil. No olvides que en aliato estamos de tu lado.
Cómo armo mi CV
Un reclutador busca optimizar tiempo. Tu CV. debe estar bien elaborado. Ser puntual, conciso, claro, sencillo, honesto, sin faltas ortográficas y reflejar tu potencial humano. Si crees que uno extenso va a impresionar, no es cierto. Guíate con este ejemplo. Recuerda que estamos contigo, en la parte inferior mostramos un ejemplo de llenado de CV.
Para qué empleo puedo ser apto
Para la empresa y el cargo que has soñado. Tu trabajo y potencial humano son como productos que vas a poner a la venta cada vez que solicites empleo. Como tus aliados queremos que aprendas a venderlos ante los reclutadores. Piensa que además de tus conocimientos, trayectoria y aptitud, la actitud es tu mejor carta de presentación.

Descarga un ejemplo/plantilla de C.V.

 ejemplo_cv

candidatos
administracion
administracion
administracion
contacto_individual_empresacontacto_leyenda
Formulario de contacto

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Estaremos felices de recibir tu mensaje. Sin embargo te recomendamos visitar nuestra Bolsa de Trabajo para ver el listado con todas nuestras vacantes, así como para aplicar a cualquiera de ellas, con la finalidad de aumentar tus posibilidades de éxito. ¡Gracias!
Acepto el aviso de privacidad