Con un aliado, el camino al éxito es más corto

Para las PyMes, los recursos humanos son parte estratégica del negocio. La tercerización de personal se presenta como una alternativa muy poderosa para incrementar la competitividad de estas empresas. Su objetivo es delegar responsabilidades a personas expertas para dotar de mayor eficiencia los recursos de su empresa.

 

Una de sus principales ventajas es ayudar a las PyMes a enfocarse en su core business, delegando la gestión de actividades que no son esenciales, para lograr una mayor productividad y efectividad.

 

La tercerización de personal es una solución muy económica para las PyMes. Representa un ahorro importante versus mantener un departamento interno de Recursos Humanos con todo lo que esto implica. Automáticamente, los costos fijos se vuelven variables con la ventaja de adaptarse en función de las necesidades de la empresa.

 

Por otro lado, la importancia de poder contar con el apoyo de profesionales experimentados al tanto de cada cambio y/o actualización en materia de legislación laboral, buscando continuamente estar alineados con la autoridad y evitar cualquier tipo de sanciones, contribuye mucho a la tranquilidad del negocio.

 

Hay que romper los paradigmas de la tercerización de personal. Investigar, evaluar y elegir adecuadamente a tu próximo socio estratégico de negocio, traerá importantes e inmediatos beneficios para ti y para todo el personal.

 

Marc Berot

Director Comercial, Aliato

Comentarios ( 0 )

    Comentar

    Los campos obligatorios están marcados con un * *