Administración de Personal

Administración de personal

 

Estamos a tu lado para administrar a tu personal sin perder de vista su potencial humano. Si la carga de trabajo rebasa la capacidad de tu área de Recursos Humanos, cuenta con nosotros.

Estamos para ayudarte a que te enfoques en las actividades que aportan más valor en tu compañía. Nosotros hacemos frente a las necesidades de recursos humanos de ésta.

Con base en los requerimientos de tu empresa ofrecemos un abanico de posibilidades.

Desde la administración del personal actual, hasta planes a medida que te permitan modificar el tamaño de tu plantilla, de acuerdo a la estacionalidad de tu negocio.

Contáctanos para conocer más sobre este servicio. Con 23 años de experiencia, somos una empresa con alta reputación en este mercado y con pleno conocimiento del marco legal en la materia.

 
Ventajas

 

 

  • Reducción de las cargas de trabajo y procesos de nómina
  • Actualización inmediata a las reformas en materia de trabajo
  • Adaptación a los procesos y tiempos de tu empresa
  • Nuestras facturas son deducibles al 100%

 

 

Servicios Complementarios

 

Trámites Migratorios
Gestionamos permisos y documentos migratorios para el personal extranjero de tu plantilla. Así, podrá desarrollar sus actividades en México con los papeles en regla ante el Instituto Nacional de Migración.

 

Asesoría Jurídica
Contamos con un área enfocada en la asesoría de conflictos legales en materia laboral, la cual busca la adecuada solución de problemas para nuestros clientes.

 

Asesoría Fiscal
Nuestro equipo contable especializado en materia fiscal puede dar consultoría, así como apoyo en la gestión ante las autoridades sobre cualquier inquietud de esta naturaleza.
 

administracion
Servicios
Administracion de Personal Reclutamiento Headhunting Clima Laboral
Facebook
Aliato
contacto_individual_empresacontacto_leyenda
Formulario de contacto

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto el aviso de privacidad